Aprende A Conquistar La Red Social #1 "La Gigante" Y Consigue Muchas Nuevas Ventas Para Tu Negocio Aprovechando Al Máximo Esta Plataforma.

Quiero enseñarte las estrategias que me han ayudado a ganar más clientes con Facebook, para que puedas utilizarlas en tu negocio.

¡Tu Negocio Necesita Estar En Facebook!

La realidad es que TODOS los negocios necesitan estar en Facebook. Si no le estas sacando el máximo provecho a la presencia de tu negocio en Facebook, estas dejando dinero sobre la mesa.

Quizás te estas preguntando, ¿Por qué mi negocio necesita estar en Facebook?

Déjame compartir contigo algunas razones:

Lo primero es que vivimos en la era digital. Todo el mundo está conectado y tú necesitas conectar TU NEGOCIO, con todo el mundo.

Pero ¿En dónde están las personas en Internet? ¡FACEBOOK!

Comparto contigo 4 estadísticas que te ayudarán a entender el porqué...

  1. Facebook es la red social #1. Cuenta con más de 2,000 millones de usuarios activos. (Activos significa que se conectan por lo menos una vez al mes).
  2. De los cuales más de 1.700 millones se conectan desde su teléfono celular.
  3. Las grandes empresas y marcas tienen presencia en esta red social. Coca-cola, Mcdonalds, Toyota, Macy's y muchas más.
  4.  40% de los usuarios le ha dado like a una página de un negocio o marca que le gusta. =)

Pero, voy a compartir contigo la verdadera razón por la cual debes estar en Facebook.

Facebook cuenta con las herramientas y funciones que te ayudan a colocar tu negocio (lo que sea que vendas) frente a tu cliente ideal.

Entonces, ¿Cómo Logras Esto?

Cliente Ideal = Esa persona que quiere, necesita y tiene la capacidad de pagar por tus servicios o productos. Y entre 2,000 millones de personas definitivamente debe de estar tu cliente ideal.

Además, que nuestro amigo Mark Zuckerberg y su equipo de trabajo TODOS los días trabajan fuertemente para mejorar y añadir nuevas herramientas, con el fin de que puedas tener resultados con tu negocio en Facebook. Recuerda que ese es uno de los negocios de Facebook.

Pero, una de las cosas que más me gusta de Facebook, es que las personas de forma voluntaria se conectan con nuestros negocios y aceptan que le enviemos información sobre nuestros productos o servicios.

Porque cuando alguien le da “Me Gusta” a tu página de negocio te está diciendo:

“Me gusta tu negocio… Quiero Saber Más”. 

Te está dando la autorización para que le compartas información sobre tu negocio (hasta diariamente) y lo hacen voluntariamente.

Algo, que hace unos años atrás NO ERA POSIBLE.

Esas personas son tu audiencia (comunidad o tribu) y como dueño de negocio, tu trabajo es tener un plan para conectarte con ellas. Buscando convertir los prospectos en clientes y los clientes en clientes recurrentes.

Debes tener 3 objetivos principales:

  • | MAGNETIZAR

    Atraes a una audiencia interesada en tu negocio.

  • | FAMILIARIZAR

    Le compartes contenido sobre como tu negocio le puede ayudar. Buscando que conozcan tus productos o servicios.

  • | MONETIZAR

    Le haces ofertas para que compren lo que vendes.

Pero, antes de continuar déjame presentarme por si no me conoces...

Mi nombre es Joannix Ochart. Soy info-empresaria enfocada en ayudar a dueños de negocios con su mercadeo en Internet y en las redes sociales. Creadora de los programas Aprende Social Media y Más Clientes Con Faceboook. Con 8 años de experiencia en el campo me dedico a enseñarle a otros dueños de negocios como pueden aprovechar la tecnología y las herramientas disponibles (como lo es Facebook) para ganar visibilidad, audiencia y aumentar las ventas de sus negocios.

Brindo charlas, manejo las redes sociales de mis clientes y comparto todos los martes en Youtube 1 episodio de mi webshow, Conectando Los Puntos para ayudarte a ganar.

Puedo decirte que en estos 8 años Facebook ha sido la herramienta clave para darme a conocer y hacer crecer mi negocio. De hecho, estoy casi segura de que llegaste a esta página desde Facebook. Ya sea que una publicación te llevo a mi blog, a un webinar o tal vez directo a esta página. Y si sales de la página y regresas a Facebook… es seguro que estarás viendo mis anuncios por un tiempo (45 días según mi estrategia).

Te digo que Facebook funciona para vender, porque me ha funcionado en mi negocio y con mis clientes. Todo lo que te enseño y hablo se basa en mi experiencia con mis clientes y mis negocios.

Me gusta enseñar con ejemplos reales y por eso siempre utilizo mis clientes y mis negocios cuando brindo un taller, charla o en mis programas por Internet.

Como por ejemplo el Hotel Comfort Inn & Suites en Levittown Puerto Rico:

Donde la presencia en Facebook le ayudo a aumentar un 30% de sus ventas y a vender sus ofertas por Internet. Cortando su presupuesto de mercadeo a la mitad y ganando más que cuando invertían en el medio tradicional.

Como esta oferta de verano en la cual invirtieron $320.00 para vender 92 reservaciones en 21 días con un total en ventas de $17,296.00 ¡Todo desde Facebook!

¿Cuál ha sido el plan de Comfort Inn Para Tener GRANDES Resultados?

  • Tener una presencia correcta y completa en Facebook.
  • Estrategia de contenido y calendario de publicación enfocado en las metas.
  • Plan de servicio al cliente con respuestas en 15 minutos o menos.
  • Plan de ofertas para convertir los prospectos y clientes.

Bueno, comparto 4 cosas, porque no puedo colocar toda la estrategia en esta página. Esa estrategia la puedes aprender en Más Clientes Con Facebook.

Puedo añadir que el Comfort Inn ha tenido excelentes resultados, porque su dueña acepto el cambio de la era digital y decidió implementar nuevas estrategias de mercadeo en Internet. Sobre todo aprender como sacarle el máximo provecho a Facebook. Y tengo que decirte que Brenda es quien maneja su página de Facebook.

Brenda Bauzo

“Contratamos a Joannix Ochart para que nos creara una estrategia. La experiencia ha sido excelente, no solo estudio nuestras necesidades y creó la estrategia, sino que nos educó para que pudiéramos implementarla logrando disminuir nuestro presupuesto de publicidad y aumentar las ventas. 85% de nuestras ventas vienen por esa estrategia”.

Brenda Bauzo, Dueña Hotel Comfort Inn & Suites

Pero, no todos los negocios tienen el mismo éxito del Comfort Inn. La realidad es que, en mi experiencia trabajando con dueños de negocios he podido identificar 3 ERRORES que cometen en Facebook y por eso no tienen resultados:

  • No Toman De Forma Seria Este Esfuerzo De Mercadeo.

    ¿Qué quiero decir con esto? Quizás tiene una página de negocio para su negocio, pero publica en ella cuando se acuerda o quizás tiene a alguien publicando y no sabe lo que está pasando. Vender más está en su lista de prioridades, pero el mercadeo en Facebook NO.

  • No Tienen El Conocimiento O No Entienden Cómo Funciona.

    Mercadear un negocio en Facebook es totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados. En los tiempos pasados utilizaban los medios tradicionales para promocionarse y el proceso era simple. Creaban una pauta (anuncio) y lo publicaban en el medio (ejemplo el periódico). Ese anuncio salía y luego esperaban a que llegaran los clientes. Era una comunicación de 1 vía. En Facebook tienen la oportunidad de hacer mucho más. No solo de compartir contenido sobre el negocio para así influenciar la mente de las personas para que compren, si no que pueden establecer una relación con esa comunidad y ganar más. Pero, muchos no saben o no entienden cómo lograr esto y dejan pasar oportunidades.

  • No Son Consistentes Y Esperan Resultados Rápido.

    Facebook es excelente herramienta de mercadeo y puedo decirte una y otra vez que funciona para vender, pero no es magia. Tienes que hacer un esfuerzo de forma consistente para tener resultados de forma consistente.

Estos errores en muchas ocasiones los llevan a pensar que...

"FACEBOOK NO FUNCIONA PARA SU NEGOCIO".

Te pregunto, ¿Quieres conocer el secreto para tener resultados con Facebook?

¡Necesitas Tener Un Plan! (SSSssshhhhhh)


Necesitas mirar este esfuerzo de mercadeo de forma estratégica y crear un plan para lograr los objetivos de tu negocio. Sin una estrategia quizás tengas resultados, pero no puedes medir lo que estás haciendo. O quizás sientas que Facebook no funciona para tu negocio.

Tener un plan te ayuda a:

  • No perder tiempo improvisando y haciendo cosas que no beneficia al negocio.
  • Evitar errores que le hagan daño a tu negocio.
  • Poder medir los resultaos y así ajustar o mantener el plan.

Facebook funciona para tu negocio, pero necesitas saber lo que estás haciendo. Como dueño de un negocio no tienes tiempo para perder o improvisar. Necesitas tener un plan para conseguir Más Clientes Con Facebook.

¿Qué No Puede Faltar En Ese Plan?

  • Producto o Servicio

    Si quieres vender con Facebook necesitas tener un producto o servicio. Ya sea tuyo o uno del cual eres afiliado. No te sirve de nada tener una gran comunidad y no tener nada para ofrecerle. Claro, estoy hablando si deseas utilizar Facebook para negocios.

  • Tener Los Objetivos Claros

    Desde el primer día, debes tener bien claro que es lo que quieres lograr con este esfuerzo de mercadeo. Porque todo lo que hagas será para lograr esos objetivos.

    Responde la pregunta, ¿Qué quiero lograr con Facebook?

  • Identificar Tu Cliente Ideal

    Saber quién es esa persona que quiere, necesita y puede comprar lo que ofreces es de suma importancia. Y no es solo decir que son mujeres de 25 a 35 años.

    Debes ser específico y conocer su interés, su estado sentimental, cuánto ganan, a que páginas le dan “like”, entre otras cosas. Mientas más específico seas, mejores resultados tendrás con tus anuncios en Facebook. ¿Por qué crees que estás leyendo está página?

  • Contenido Relevante Y De Interés

    “El contenido es REY”. Una frase que llevo diciendo desde el 2009. Y la verdad es que si no creas y publicas contenido no pasará nada. Necesitas tener una estrategia de contenido para tu negocio y un calendario de publicación. Enfocado en los objetivos que quieres lograr.

  • Aumentar El Alcance

    Una vez tienes el producto o servicio que vas a promocionar, estableces lo que quieres lograr, conoces a quien se lo vas a promocionar y creas el contenido para promocionarlo, el próximo paso es aumentar el alcance. La realidad es que el alcance orgánico (orgánico = sin pagarle a Facebook) de tu página de negocio es de un 2 a 6 %.

    Lo que quiere decir es que solo hasta un 6% de tus fans ven lo que tu públicas de forma orgánica. ESO ES MUY POCAS PERSONAS. Por tal razón debes tener una estrategia de anuncios en Facebook. Para aumentar el alcance y llegar a más personas (tu cliente ideal). La verdad es, que la herramienta de los anuncios en Facebook funciona MUY BIEN para lograr esto.

Estos son 5 puntos importantes que debe tener tu plan de mercadeo en Facebook.

Tu plan no puede ser: Tómale una foto a ese producto, escribe algo bonito y publícalo.

Para VENDER en Facebook necesitas hacer mucho más, pero no es difícil… solo es diferente.

Luego de leer esto tienes 2 alternativas para lograr tener un plan que funcione:

  • Sigue Buscando Información En Internet

    Sigue buscando información en Internet, aprende y ponte en acción. Entonces identifica lo que funciona y lo que no. Esto requiere mucho tiempo (algo que muchos dueños de negocios no tenemos) y esfuerzo.

  • Aprende Conmigo Y Mi Equipo

    Aprende conmigo y trabaja tu plan paso a paso con mi programa de Más Clientes Con Facebook.

Juan Figueroa

“Ha sido muy enriquecedor trabajar mano a mano con Joannix Ochart en mi estrategia de mercadeo por Facebook. Con el contenido que publicamos en Facebook nuestro negocio se convirtió en número uno en el mundo en nuestra industria y se ha posicionado como la marca de negocios más confiable para todos nuestros seguidores”.

Juan Figueroa, Presidente de gallosdanyjuan.com

¿Qué Es Más Clientes Con Facebook?

Un programa a través del Internet, donde te enseño como crear un plan de mercadeo en Facebook que funcione para tu negocio. Y aprenderás como hacerlo PASO-A-PASO.

En este programa comparto, lo que me ha dado resultados con mi negocio y utilizo de ejemplo lo que se ha trabajado con mis clientes.

¿Qué Vas A Aprender En El Programa?

  • Módulo 1 – Facebook Para Negocios

    En este módulo vamos a discutir la base de tu plan. Todo lo que necesitas desde el principio para que comiences de la forma correcta. Discutiremos porque utilizar Facebook para tu negocio y explicaremos en detalle cómo funciona esta red social.

    – Cómo funciona Facebook y cómo debes utilizarlo para tu negocio.

    – Cómo tener una presencia correcta que atraiga a tu cliente ideal.

    – Cuáles son los elementos de tu página de negocio.

    – Errores que debes evitar que te hacen perder tiempo y dinero.

    – Mucho más…

  • Módulo 2 – Tu Plan De Facebook

    Una vez entiendes como funciona Facebook y porque lo debes utilizar para tu negocio vamos a comenzar a trabajar en el plan.

    Identifica los objetivos para tu negocio y enfócate en los 3 principales.

    Como identificar al cliente ideal para tu negocio. (Incluye ejercicio)

    Conoce las etapas de la audiencia y a quien puedes venderle.

    Aprende como convertir a una audiencia que no conoce tu negocio en prospectos.

    Crea ofertas irresistibles para los prospectos para convertirlo en clientes.

    Mucho más.

  • Módulo 3 – Todo Sobre Contenido

    El contenido es rey y lo más importante. Por esta razón es que hemos dedicado TODO un módulo a la creación de contenido.

    Qué es el contenido y porque debes tener un plan de contenido desde el día 1.

    Crea contenido para cada etapa de tu audiencia.

    Más de 50 ideas de contenido que puedes publicar.

    Conoce como puedes sacar las personas de Facebook para tu lista.

    Conoce la estrategia de contenido que implementamos en el hotel Comfort Inn & Suites.

  • Módulo 4 – Anuncios En Facebook

    Los anuncios de Facebook son los que te ayudarán a llevar tu negocio a otro nivel. En este módulo vamos a cubrir TODO sobre anuncios en Facebook.

    Duplica el alcance de tu negocio con los anuncios en Facebook.

    Logra estar frente a tu prospecto hasta 180 días con el Pixel de Facebook.

    Estrategias avanzadas de seguimiento buscando convertir a tu audiencia.

    Cuando debes presionar el botón de “BOOST” en Facebook.

    Mucho más…

  • Módulo 5 – Crece Tu Lista Y Vende Más

    ¡Tienes que sacarlos de Facebook! Facebook es la herramienta que vas a utilizar para llegar a tu cliente ideal, pero necesitas crecer tu lista. Una base de datos de personas que te brindan su nombre y su email. Y en este módulo cubrimos como puedes hacerlo

    Conoce porque todo negocio necesita crecer su lista. (En los negocios en Internet decimos que el dinero está en la lista).

    Conoce como puedes estar en contacto vía email con tus prospectos y clientes.

    Como puedes darle seguimiento a las personas con los nombres y los emails de tus listas.

    Como puedes (y debes) crecer tu lista fuera del Internet. (Esto es para negocio locales).

    Mucho más…

  • Módulo 6 – Herramientas Indispensables

    Conoce las herramientas que utilizo en mi negocio y utilízalas en para tu negocio. No dejo ni una sola fuera de este módulo.

    Conoce la única herramienta que necesitas para crear tus páginas de captura y agradecimiento.

    Aprende como hacer imágenes para Facebook y para los anuncios en Facebook con mi herramienta favorita.

    Mide cuantas personas hacen clic en tus anuncios.

    Conoce como puedes aceptar pagos por Internet.

    Mucho más.

Bonos Exclusivos Y Por Tiempo Limitado:

Bono 1:  Chatbots En Facebook (Valor $197.00)

Los chatbots son la nueva estrategia avanzada en Facebook.

Estos te permiten automatizar tu mercadeo y adicional crecer tus suscriptores utilizando Messenger. Para que puedas estar en contacto con tus prospectos y clientes a través de mensajes privados en Facebook.

Este bono incluye:

  •  Como crear tu estrategia de Chatbots en Facebook.
  • Cómo configurar tus bots en Facebook.
  • Ejemplos de cómo estoy utilizando los chatbots con mis clientes.

Bono 2:  1 Webinar En Vivo Con Joannix (Valor $147.00)

Estaré conectándome contigo en vivo, para responder tus preguntas y situaciones. 

En este webinar en vivo vas a poder:

  • Hacerme preguntas sobre el programa o tu estrategia.
  • Aprender las nuevas estrategias que voy implementando en mi negocio y con mis clientes.

Bono 3: Instagram Para Negocios (Valor $197.00)

Instagram es hijo de Facebook. Bueno, Facebook es dueño de Instagram, por tal razón esta red social se ha convertido en excelente herramienta de mercadeo para los negocios y por eso decidí añadir un bono sobre Instagram.

Este bono incluye:

  • Cómo crear tu estrategia para tu negocio en Instagram.
  • Cómo crear contenido para esta red social.
  • Cómo hacer concursos en Instagram.

Bono 4: Concursos En Facebook (Valor $197.00)

Siempre le recomiendo a mis clientes añadir un concurso en su estrategia de Facebook.

Los concursos en Facebook son una excelente estrategia para darle valor a la comunidad, crecer tus seguidores y vender. En este bono compartiré como puedes hacer tus concursos.

Este bono incluye:

  • Cómo crear tu concurso en 8 pasos.
  • Qué tipo de concurso debes hacer para tu negocio.
  • Ejemplo de los concursos de mis clientes.

Bono 5: Mi Campaña De Lanzamiento (Valor $497.00)

Este bono es uno de los más valiosos. Pudiera decir que puede ser un curso solo.

Voy a compartir la estrategia de contenido y anuncios en Facebook que utilice con Aprende Social Media. La misma que me llevo a lograr ventas de más de $46,000.00 en 1 solo mes.

Este bono incluye:

  • El contenido que cree para promocionar el programa.
  • Las campañas de anuncios en Facebook.
  • Explicación de los resultados.

¡ÚNETE AL PROGRAMA HOY!

Ordena Ahora
Ordena Ahora

¿Para Quién Es Este Programa?

Responsable De Ventas

Aprende nuevas estrategias de mercadeo que puedes implementar en la empresa para la que trabajas y actualiza a tu equipo de mercadeo.

Dueños De Negocios

Aprende como puedes utilizar Facebook para llevar personas a tu negocio local y seguir en contacto con ellas luego que salen del negocio. Implementando estrategias para atraer nuevos clientes y tener clientes recurrentes.

Lo que dicen del programa...

Licenciada Lizmary López

Hace 2 años no utilizaba Facebook y no tenia idea si iba a funcionar para mi negocio. Pero, Joannix me explico con claridad como esta red social me iba ayudar a conectar con prospectos y clientes interesados en lo que ofrezco.

Con Facebook no solo he podido hablarle, mostrarle y ofrecerle mis productos a mi cliente ideal, sino que me ha ayudado a conectar con su necesidad.  Como empresaria, he visto los resultados de dirigir mi mercadeo a una plataforma que funciona, que me provee una conversión confiable y en la que puedo medir los resultados.  Esto, adicional a que veo el resultado consistente, del presupuesto que destino a la plataforma.

Licenciada Lizmary López, PlanLegalParaNegocios.com

Con Una Computadora Conectada Al Internet
Tienes El Poder Para Crecer Cualquier Negocio
Si Sabes Aprovechar "La Gran Oportunidad"

Satisfacción 100% *Garantizada

*Ordena "Más Clientes Con Facebook" hoy y si en algún momento durante los primeros 30 días no te sientes satisfecho, simplemente solicita un rembolso y te devolveremos todo tu dinero siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Haber realizado el trabajo de los módulos 1 y 2. (Debes enviarlo).
  2. Haber participado del webinar en vivo.

Nosotros tenemos la seguridad de que si haces lo que te recomendamos vas a tener resultados y no solicitarás reembolso. No queremos personas que compren para ver, si no que compren para hacer y cambiar sus vidas.

Pero, si luego de hacer el trabajo no encuentras valor, te devolvemos tu dinero.

¡ÚNETE AL PROGRAMA HOY!

Ordena Ahora
Ordena Ahora

Los resultados de cada personas pueden variar, por esa razón no hacemos ninguna promesa de ingresos o resultados.

Para más información ver Pólitica de Testimonios, Relevo De Ganancias y Relevo Legal